Etiquetas

Feliz día a todos !!! Hoy presentó Neuquén en el día de las provincias



4 comentarios:

  1. RUEDAMARES, en la 36º Feria Buenos Aires: generando...! y en Neuquén, tambien. Con la presentación de "Los Pájaros"-de María Cristina Peralta.
    Marcelo.......Y "Cielo de Ralámpagos"...se cayó del pie de la página..jaja.
    Gracias por todo. Saludos a nuestro gente en la feria.
    Gladis Iglesias. Neuquén.

    ResponderEliminar
  2. Siiii se cayeron varios , no se como hacer para que vuelvan!
    Uff. Creo están en la pagina siguiente.

    Mil gracias

    Marcelo

    ResponderEliminar
  3. No importa Marcelo..! Igual todos muy agradecidos por este trabajo tuyo y con tanta amabilidad. (Si hay página siguiente, indicanos el vínculo). Estupenda transmisión gráfica de la Feria. Gracias, gracias. Gladis

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladys !!!!, este blog se hizo como apoyo las acciones de promoción principalmente para servir de ayuda a los tripticos que iban a estar presentes en la feria, donde figuraría el link. Nada de eso ocurrió.

    Fíjate que abajo del todo en el último libro que muestra esta pagina principal, dice pagina siguiente y allí se ven los demás libros ingresados.
    Vale aclarar que el orden y la información que contienen se me suministro desde cultura, aprovecho a pedir disculpas anticipadas si existen errores de apellidos o títulos.

    Con respecto a la feria estoy muy orgulloso de que seis neuquinos expongan sus trabajos ante algo más de cincuenta personas, hubieron algunos errores de técnicos y de logística que seguro serán para aprender de ellos, pero los seis escritores del escenario pudieron representarnos muy bien.

    Hay más fotos , estas las subí a las disparadas en breve voy a linkear un álbum.

    ¿cómo estuvo la presentación en el CPCEN? si tienes algo que enviar será bienvenido

    MIL GRACIAS

    Marcelo

    ResponderEliminar